BLW libros recomendados

Publicado por Mar de las Heras en

Begoña Prats BLW

TOP 5 LIBROS SOBRE BLW 2020

Si tenéis curiosidad y queréis saber más sobre el mundo del BLW. Aquí os dejamos nuestro TOP de los 5 libros sobre BLW. Si os animáis a comprar alguno, podéis hacerlo clicando directamente sobre vuestro favorito para mayor comodidad. ¡No os los perdáis! y recordad, ¡la información es poder!

Este libro de Begoña Prats es el Vademecum del BLW. Aquí encontraréis la guía básica del BLW a la que siempre podréis consultar cuando surja alguna duda y un montón de recetas para empezar. Begoña Prats cambió el concepto BLW para siempre. Después de su libro y sus Apps (Happy Recipes) el BLW dejó de ser un método de comida sencillo en el que se ofrecía la comida entera y pasó a convertirse en un mundo lleno de posibilidades: hamburguesas, tortitas, muffins, salsas, coberturas, patés… de todos los sabores y colores.

Este es uno de los primeros libros que se escribieron sobre BLW y es de lectura casi obligada. Es la base en la que se han inspirado los autores para escribir sobre el método y en él, su autora, explica con detalle los beneficios del BLW.

Julio Basulto es uno de los nutricionistas más destacados del país. Es uno de los autores de la Guía de Alimentación de la Generalitat de Catalunya i l’Agència de Salut Pública. En el libro explica la alimentación infantil desde un punto de vista del experto nutricionista.

Carlos González es el autor de numerosos libros sobre Crianza respetuosa, y en este título, se centra en la Alimentación Infantil. Leer a Carlos González siempre es sinónimo de tranquilidad, así que si aún tienes dudas te recomiendo “Mi niño no me come”.

Juan Llorca es cocinero profesional y conoce muy bien el mundo BLW. En este libro encontraréis recetas muy originales. Recomiendo también visitar su web y sus redes sociales repletas de recetas y buen humor.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miquel Vanrell Santos.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.