Sacaleches Momcozy S12

¿Buscas un sacaleches parecido al Elvie pump pero low cost? Sin duda el Momcozy S12 Pro es la mejor opción. Buenas prestaciones, gran rendimiento y a un precio mucho más asequible.

Si eres madre lactante, sabes lo importante que es contar con un buen sacaleches para extraer la leche de forma cómoda y eficiente. Hoy te hablaremos del Momcozy S12, un sacaleches económico que puede ser una excelente opción si buscas una alternativa más accesible para todos los bolsillos.

El Momcozy S12 es un extractor de leche eléctrico y manos libres, que permite extraer la leche sin cables, lo que lo convierte en una alternativa más práctica y cómoda que otros modelos. Además, su diseño ergonómico lo hace muy cómodo de usar, lo que resulta ideal para las madres que necesitan extraer leche de forma regular.

Algunos usuarios lo comparan con el famoso sacaleches Elvie, una marca reconocida por la calidad de sus productos. El Momcozy S12 ofrece una opción más económica, lo que lo convierte en una excelente alternativa para quienes buscan ahorrar dinero manteniendo la esencia de lo que ha hecho tan famoso y vendido del sacaleches Elvie.

Opinión del extractor Momcozy s12 Pro

  • Lo que más nos gusta

    Su portabilidad, sin cables pudiéndose agantar con el sujetador, como su primo Elvie. Fácil de transportar y utilizar en cualquier lugar. Su precio es un gran punto a favor.

  • Sus puntos flacos

    Hablamos que es la opción barata a Elvie y algo se debe notar en las prestaciones. Hace algo más de ruido (aunque no mucho mas la verdad), solo funciona de manera analógica, así que con este no puedes controlarlo con una app del móvil, y pese a que se aguante con el sujetador, se nota que lo llevas puesto.

Características del sacaleches Momcozy s12 Pro

Entre sus características cabe destacar la posibilidad de adquirir diferentes tallas de embudo, factor muy importante para conseguir unas extracciones eficaces y sin dolor, cosa que en la gran mayoría de extractores de leche baratos no encontramos y que lo desmarca de los demás

Uno de sus grandes peros es que no pasa precisamente desapercibido. No puedes llevarlo fuera de casa sin que se note. Aun así la marca Momcozy ha suplido este inconveniente con su modelo Momcozy M1 . Vale la pena que le heches un vistazo.

En cuanto a su potencia de extracción es más que decente y su autonomía es buena gracias a su batería recargable. Se carga bastante rápido, en 1 hora y media está listo y su batería dura unas 6 sesiones (aproximadamente unos 140 minutos de autonomía, nada mal)

Sin duda una gran opción si buscamos un sacaleches sin cables, manos libres y a muy buen precio. Si quieres adquirir uno puedes comprarlo directamente des de aquí.

Preguntas frecuentes sobre el Momcozy s12 Pro

¿Qué tallas de copa tiene?

Cuando lo compras incluye el embudo de 24mm aunque también tienes disponible el embudo de 27mm. Si quieres tallas más pequeñas, tienen adaptadores que se ajustan al embudo de 24mm para convertirlo en 15mm, 17mm, 19mm o 21mm. Si quieres comprar el sistema de reajuste de copa puedes hacerlo directamente des de aquí.    

¿Porqué esta opción y no otra "imitación" del Elvie?

Básicamente primero y más importante porque de entre las opciones baratas de sacaleches es de los pocos modelos que permite cambiar la talla del embudo y esto es algo primordial. La talla del embudo permite ajustar el sacaleches a tu pecho. Si no pudieras hacer eso, sería lo mismo que comprarse unos zapatos sin saber que talla estás comprando (cosa que no te recomiendo…). Y segundo porque dentro de las marcas lowcost de sacaleches dispone de una gama bastante amplia de productos y parece ser una empresa en expansión. Si quieres conocerlos más puedes visitar su web. 

¿Se ve mucho? ¿Puedo usar el sacaleche Momzocy fuera de casa?

Puedes, pero las cosas como son, se ve. No es un sacaleches que quede muy disimulado pero si es muy muy práctico para usar en casa y poder hacer otras cosas mientras lo usas. Si tu intención es usarlo también fuera de casa y quieres algo más discreto, por un precio similar tienes el nuevo Momcozy M5 del que hace poco hemos hecho una review y ¡nos ha encantado!